Natura participa en la semana de la belleza digital y ofrece descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 Sep. 2019
Natura participa en la semana de la belleza digital y ofrece descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados

Del 16 al 22 de septiembre la marca ofrecerá importantes promociones en productos seleccionados a través de naturacosmeticos.com.ar.

Natura Cosméticos participa en la Beauty Week, que realizará la Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería (CAPA) del 16 al 22 de septiembre.

La marca ofrecerá una importante selección de productos de sus principales categorías -cuerpo, maquillaje, perfumería y rostro- con descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados. Cada día de la semana habrá promociones especiales distintas.

Las compras en el marco del Beauty Week podrán realizarse a través de la plataforma de venta online de Natura Argentina, que ya cuenta con más de 27 mil consultores digitales de belleza registrados para vender los productos, y permite que los consumidores accedan a la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago y en cuotas, y con entrega personalizada a domicilio.

La participación de Natura en esta campaña de venta online es un paso más en nuestra estrategia de profundizar la digitalización de nuestro negocio en todos los niveles y plataformas para ganar agilidad y llegar cada vez a más consumidores y hogares. Además, la cosmética tiene mucho potencial en los nuevos hábitos de consumo online: en 2018 logramos crecer 380% en la venta online y en lo que va del 2019 ya superamos el 240%”, afirma Joaquín Maqueda, Gerente de Ecommerce para Argentina.

Asesoramiento online
El proceso de compra es muy simple: se puede ingresar a través del espacio de un consultor digital que ya se conozca, o bien ingresar directamente al sitio de Natura y realizar la compra, optando por un consultor que le será asignado automáticamente. 

TIPS Y RECOMENDACIONES DE COMPRA:
• Seguir las cuentas oficiales de Natura para estar al tanto de las novedades y ofertas.
• Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta y las posibilidades de pago en cada caso.
• Antes de finalizar el pedido, verificar las políticas de cambio y devolución.
• Al finalizar la compra, anotar el número de pedido o código para hacer un correcto seguimiento del pedido. 


http://www.natura.com.mx

Empresas