Stéphane Rinderknech nombrado Presidente y CEO de L'Oréal USA

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Sep. 2019
Stéphane Rinderknech nombrado Presidente y CEO de L'Oréal USA

Asumirá sus nuevas responsabilidades el 1 de octubre de 2019 .

Stéphane Rinderknech ha sido nombrado Presidente y CEO de L'Oréal USA , Vicepresidente Ejecutivo para Norteamérica, miembro del Comité Ejecutivo de L'Oréal. Sucede a Frédéric Rozé y le informará en su papel de Vicepresidente Ejecutivo para las Américas. 

Stéphane Rinderknech se unió al negocio de viajes minoristas de viajes de L'Oréal en los Estados Unidos en 2001. Fue nombrado gerente general de Lancôme en Japón en 2005, y más tarde gerente general de lujo en Corea. En 2011, se convirtió en jefe de la División de Lujo de L'Oréal China y, posteriormente, de la División de Productos de Consumo de L'Oréal China. En 2016, Stéphane Rinderknech fue nombrado CEO de L'Oréal China. En este cargo, se unió al Comité Ejecutivo de L'Oréal en febrero de 2018.

L'Oréal generó ventas por valor de 26,9 mil millones de euros en 2018 y emplea a 86.000 personas en todo el mundo.


http://www.loreal.com.mx

Empresas