Fundación Ananda participa en el Primer Simposio Internacional de Medicina Cannabinoide

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Sep. 2019
Fundación Ananda participa en el Primer Simposio Internacional de Medicina Cannabinoide

El Palacio de la Escuela de Medicina es la sede del Primer Simposio Internacional de Medicina Cannabinoide que se está realizando estos días. A este evento se une Fundación Ananda aportando la experiencia y voz de su equipo de  especialistas.

Este encuentro reune a destacados médicos, científicos y asociaciones civiles en pro de crear sinergia para la divulgación de los beneficios del estudio y consumo del cannabis, por esta razón Fundación Ananda está presente.

Desde hace cuatro años, Fundación Ananda trabaja vinculando pacientes con profesionales de la salud para asesorarlos en el tratamiento y seguimiento de sus padecimientos a través del consumo de cannabis medicinal, o CBD. También ésta asociación civil está comprometida con la defensa del derecho humano a la salud por medio del uso del cannabis.

El primer Simposio Internacional de Medicina Cannabinoide consta de un programa pedagógico con destacadas voces internacionales (México, Alemania, España, Argentina, Chile, Colombia, Israel y EEUU), especialistas en el tema que buscan impulsar la investigación del cannabis en la industria farmacéutica y médica.

Además de participar con dos stands informativos sobre la labor de la asociación y el Cibidium, Fundación Ananda será parte de una mesa de discusión titulada 'Retos sanitarios en la regulación del autocultivo', en donde la Dra. Mirna Flores ofrecerá una interesante perspectiva sobre los tratamientos médicos con cannabis. La charla está programada para este viernes 6 de septiembre a las 15:35 horas.

A la par de ofrecer servicios médicos de calidad, Fundación Ananda da asesoramiento legal para ampliar la posibilidad de gestionar investigación médica propia sobre el uso del cannabis y desarrolla protocolos seguros para tratar a pacientes que sufren enfermedades crónicas degenerativas.

Para informarte de las actividades y eventos que realizará Fundación Ananda visita la página: www.fundacionananda.com/


Mercado