VI Encuentro de Pacientes de Cáncer de Mama

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Sep. 2019
VI Encuentro de Pacientes de Cáncer de Mama

El evento tiene como objetivo abrir un espacio de intercambio de información y experiencias entre pacientes y especialistas.

La Asociación Civil Enlazadas con el apoyo del Banco Galicia organizan el VI Encuentro de Pacientes de Cáncer de Mama, dirigido a todas lasmujeres que tengan o hayan tenido cáncer de mama y a sus acompañantes. El evento será el próximo viernes 4 de octubre de 9:30 a 16:30hs y, por primera vez en sus seisediciones, se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, en el Auditorio Plaza Galicia (Leiva 4070).

Como cada año, el objetivo es desarrollar un programa especial en el cual se puedan aportar nuevos abordajes sobre la enfermedad. Se trata de generar un espacio deencuentro entre mujeres que tengan o hayan tenido cáncer de mama, sus familiares y/o acompañantes y especialistas, donde se brinde información médica y psicológica para mejorar la calidad de vida y transitar la experiencia como posibilidad transformadora.

La jornada contará, además, con paneles para conversar sobre diversos temas, como mitos y verdades de la enfermedad, empoderamiento de las pacientes y sexualidad. Durante el Encuentro, también se desarrollarán talleres de yoga, meditación, comunicación y espacios de música y baile.

El evento estará coordinado por Enlazadas, cuyo director es el Dr. Ignacio McLean, Médico Cirujano, especialista en Mastología.

El cierre de la jornada será con una charla motivacional a cargo de Eduardo 'Coco' Oderigo, fundador de Fundación Espartanos, una asociación que busca promover la integración y la superación de las personas a través del deporte, la educación, el trabajo y la espiritualidad.

El Encuentro es con entrada libre y gratuita. Se requiere inscripción previa a través de la web www.enlazadas.org o por mail a enlazadas.cancerdemama@gmail.com


Cáncer