La campaña de la línea Natura Tododia quiere llamar la atención sobre el mal hábito de etiquetar a las personas

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Sep. 2019
La campaña de la línea Natura Tododia quiere llamar la atención sobre el mal hábito de etiquetar a las personas

Natura, a través de la línea Natura Tododia, ha lanzado una campaña para llamar la atención sobre un hábito aún común en la sociedad: etiquetar a las personas. La mayoría de las veces, durante nuestro día, las mujeres son el objetivo principal de este comportamiento.

La nueva comunicación, lanzada en TV Globo entre el 24 y el 25 de agosto, reunió a personalidades e influencers digitales como Cleo Pires, Iza y Kyra Gracie para hablar sobre el tema.

Bajo el lema #SouMaisQueUmRotulo, la campaña creada por la agencia África, llama la atención a las mujeres que están etiquetadas en todo momento y de diferentes maneras: por edad, personalidad, apariencia o actitud.

El movimiento #SouMaisQueUmRulo es parte de la nueva etapa de conocimiento de la marca, siguiendo el concepto ¡No eres uno. No es tu piel'. La iniciativa ayuda a explicar la nueva fórmula de todos los humectantes en la línea, que tiene una combinación de prebióticos, manteca de cacao y aceite de linaza.


Sistema nervioso