Biogen Brasil designó un nuevo Diretor de Legal & Compliance

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Sep. 2019
Biogen Brasil designó un nuevo Diretor de Legal & Compliance

Biogen Brasil ha nombrado al abogado Silvio Borges dos Santos Fachim como nuevo director de Asuntos Legales y de Cumplimiento. El ejecutivo tiene más de 15 años de experiencia en el mercado.

Fachim posee una licenciatura en derecho de las Facultades Metropolitanas Unidas (FMU) y una licenciatura en contabilidad de Trevisan Business School, con una especialización en Derecho Tributario y Teoría del Derecho de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (PUC-SP).

Completó su formación en los Países Bajos con la Oficina Internacional de Documentación Fiscal (IBFD), cuando se especializó en principios fiscales internacionales y fiscalidad comparativa.

Durante su carrera, trabajó para Ernest & Young, trabajando con fusiones y adquisiciones y reestructuraciones corporativas internacionales, así como apoyando a inversores extranjeros en el desarrollo de negocios locales.

En la industria farmacéutica, trabajó en los laboratorios Aché y Pfizer, liderando los frentes de M&A, litigios y apoyo comercial para áreas de consumidores, hospitales, oncología, enfermedades raras y vacunas.


http://www.biogen-international.com

Empresas