Bayer vende Dr. Scholl's al fondo Yellow Wood Partners por US$521 millones

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
23 Jul. 2019
Bayer vende Dr. Scholl's al fondo Yellow Wood Partners por US$521 millones

El grupo químico y farmacéutico Bayer ha llegado a un acuerdo para vender la totalidad del negocio de Dr. Scholl's, marca especializada en productos podológicos, al fondo de inversión estadounidense Yellow Wood Partners por 585 millones de dólares (521 millones de euros), según ha informado en un comunicado.

En el conjunto de 2018, Dr. Scholl's registró una facturación de 234 millones de dólares (208,6 millones de euros) en Estados Unidos. Tras la adquisición por parte de Yellow Wood, la marca pasará a constituirse como una empresa independiente, en la cual el fondo invertirá "en todos los aspectos del negocio" para "impulsar" el crecimiento y la rentabilidad.

"Dr. Scholl's es la marca líder en la categoría de cuidado del pie y vemos gran potencial en el crecimiento de la marca en sus actuales y futuros canales de venta", ha indicado el socio de Yellow Wood Partners, Dana Schmaltz.

La compañía alemana se hizo con Dr. Scholl's en 2014 como parte de la compra del negocio de productos sanitarios de consumo de MSD, por el cual desembolsó 14.200 millones de dólares (12.660 millones de euros).

http://www.bayer.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.