InvaGen recibe la aprobación final para la versión genérica de Lyrica® de Pfizer

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
22 Jul. 2019
InvaGen recibe la aprobación final para la versión genérica de Lyrica® de Pfizer

Las cápsulas de pregabalina de InvaGen, son una versión terapéutica equivalente de Lyrica® de Pfizer indicada para el tratamiento del dolor neuropático asociado con ciertas enfermedades.

InvaGen Pharmaceuticals, filial de la compañía farmacéutica india Cipla, ha recibido de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (DA) la aprobación final para su solicitud abreviada de medicamento nuevo (ANDA) para las cápsulas de pregabalina, 25 mg, 50 mg, 75 mg, 100 mg, 150 mg, 200 mg, 225 mg y 300 mg.

Las cápsulas de pregabalina están indicadas para el tratamiento del dolor neuropático asociado con la neuropatía periférica diabética, el tratamiento de la neuralgia postherpética, la terapia complementaria para el tratamiento de las convulsiones de inicio parcial en pacientes de 17 años de edad y mayores, el manejo de la fibromialgia y el manejo del dolor neuropático asociado con lesión de la médula espinal.

Según datos de IQVIA (IMS Health), Lyrica® tuvo ventas en los Estados Unidos de aproximadamente US$ 5,4 mil millones para el período de 12 meses que finalizó en marzo de 2019.

Sistema nervioso  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.