BASF presentó el primer canal e-commerce de materias primas para la industria cosmética y del cuidado personal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
19 Jul. 2019
BASF presentó el primer canal e-commerce de materias primas para la industria cosmética y del cuidado personal

La compañía química es pionera en lanzar en Argentina 'Shop at BASF', una plataforma digital que le permitirá vender su portfolio de soluciones de forma directa a las pequeñas y medianas empresas de la industria cosmética y del cuidado personal.

A través de este nuevo canal de venta online, BASF también ofrece información sobre tendencias de mercado, recomendaciones para crear formulaciones y el soporte técnico de expertos en cuidado personal.

La división de Químicos para el Cuidado Personal de BASF lanzó Shop at BASF, la primera plataforma de e-commerce de Argentina enfocada en soluciones y materias primas para pequeñas y medianas empresas fabricantes de productos cosméticos y para el cuidado personal.

La plataforma digital 'Shop at BASF' permite que empresas compren productos online y además ofrece información técnica sobre las soluciones, datos sobre las nuevas tendencias en cuidado de la piel y el cabello y recomendaciones para crear formulaciones innovadoras. Además, los clientes que se inscriban a este nuevo canal de venta podrán recibir el apoyo de los expertos de BASF, que los guiarán sobre cuáles son las soluciones más adecuadas a sus necesidades. 

Químicos para el Cuidado Personal fue la primera unidad de negocio de BASF en probar e implementar un canal de venta digital directo, que además de ofrecer un catálogo de soluciones, incluye información técnica sobre cada ingrediente y activo disponible.

“A través de Shop at BASF, buscamos estar más cerca de empresas de cosméticos y productos para el cuidado de la piel y el cabello en Argentina. Esta plataforma permitirá que nuestros clientes adquieran las soluciones a través de un proceso de compra simple y ágil y además nos permitirá escuchar sus necesidades, asesorarlos en cuestiones técnicas y nuevas tendencias y crear junto a ellos fórmulas innovadoras y a medida”, señaló Hans Jordan, Gerente de la unidad de Químicos para el Cuidado Personal y del Hogar de BASF para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

http://www.basf.com/mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.