Kimberly-Clark nombra a Jeff Brecker como VP de creatividad, diseño y contenido global

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
18 Jul. 2019
Kimberly-Clark nombra a Jeff Brecker como VP de creatividad, diseño y contenido global

Jeff Brecker, ex vicepresidente senior y director general de RG / A asumirá el cargo de vicepresidente de creatividad, diseño y contenido global.

El nuevo directivo será responsable de conducir al equipo creativo y de diseño de la corporación de cuidado personal en más de 175 países a través de un enfoque centrado en el consumidor, e informará al director de marketing Giusy Buonfantino desde su oficina en Chicago.

Brecker se ha desempeñado en diferentes roles de liderazgo en creatividad digital en RG/A, Leo Burnett, Ogilvy&Mather y Digital Kitchen, ocupando puestos de vicepresidente senior, director de producción interactiva y productor ejecutivo, respectivamente.

En cada una de estas posiciones ha tenido las tareas de reclutamiento y creación de clientes, así como una serie de proyectos creativos para Estée Lauder, National Geographic, Coach y otros.

"Kimberly-Clark representa una oportunidad emocionante para trabajar con algunas de las marcas más confiables del mundo, y espero tener la oportunidad de crear contenido que resuene entre los consumidores de todo el mundo", expresó Brecker en un comunicado.

http://www.kcm.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.