Embracing Carers™ de Merck lanza 'Time Counts' para recaudar 1 millón de minutos de apoyo para los cuidadores

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 Jul. 2019
Embracing Carers™ de Merck lanza 'Time Counts' para recaudar 1 millón de minutos de apoyo para los cuidadores

Merck anunció hoy que su iniciativa Embracing Carers™ lanzó 'Time Counts', una serie de videos dirigidos por los medios sociales que les piden a los amigos y familiares de los cuidadores que dediquen colectivamente 1 millón de minutos de su tiempo para apoyar mejor a los cuidadores de todo el mundo.

"Los cuidadores son contribuyentes críticos no solo para la salud de un paciente, sino también para los sistemas de salud, que se verían en gran desventaja sin las millones de horas de su trabajo silencioso", dijo Belén Garijo, miembro de la Junta Ejecutiva y Directora de Salud de Merck. "Los cuidadores enfocan sus servicios, energía y con frecuencia sacrifican su propia salud para ayudar a otros. A través de Embracing Carers™, estamos dedicados a hacer que el apoyo de los cuidadores sea visible, reconocido y considerado una prioridad de salud global".

Embracing Carers™ reconoce que los cuidadores dedican tanto tiempo a apoyar a un ser querido que las actividades básicas relacionadas con la salud a menudo se sacrifican de manera desinteresada. Por ejemplo, el 54% de los cuidadores no remunerados no tienen tiempo para reservar o asistir a sus propias citas médicas, mientras que al 58% le resulta difícil dormir de forma regular, según una encuesta internacional en línea Embracing Carers™ 2017 realizada por Merck.

'Time Counts' de Embracing Carers™ espera aliviar estas limitaciones de tiempo con el objetivo de aumentar 1 millón de minutos de tiempo para brindarles a los cuidadores apoyo en su rol. Al compartir historias de cuidadores a través de las redes sociales, 'Time Counts' espera animar a los espectadores a que visiten www.embracingcarers.com para dedicar tiempo a tareas específicas, como ir al supermercado, cocinar una comida o registrarse para comunicarse y avisarles. El soporte está disponible. El objetivo es que a través de 'Time Counts', la comunidad global le dé tiempo a los cuidadores para que puedan abordar mejor su propia salud y bienestar.

"La Alianza Internacional de Organizaciones de Cuidadores (IACO) se enorgullece de ser un asesor estratégico de la iniciativa Embracing Carers™, que se ha convertido en una fuerza global para crear conciencia y reconocimiento de los cuidadores desde 2017", dijo Nadine Henningsen, Presidenta de la Junta de la IACO. "A través de campañas innovadoras como 'Time Counts' podemos aprovechar este impulso para garantizar que los cuidadores sean reconocidos y apoyados en su papel vital".


http://www.merck.com.mx

Empresas