Unilever nombra a Fernando Fernández nuevo Presidente de Latinoamérica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
16 Jul. 2019
Unilever nombra a Fernando Fernández nuevo Presidente de Latinoamérica

Fernando Fernández ha sido nombrado nuevo Presidente de Unilever Latinoamérica.

Desde su nuevo rol, liderará la región y también tendrá a su cargo Cono Sur.

Fernández, continuará trabajando en línea con los objetivos del Plan de Vida Sustentable de la compañía, adaptando el crecimiento de Unilever a los nuevos desafíos, tendencias y necesidades de los consumidores en las divisiones en las que opera: alimentos, cuidado del hogar y cuidado personal.

El nuevo Presidente, de nacionalidad argentina, es egresado de Economía en la Universidad de Buenos Aires. Con una trayectoria de 31 años en Unilever ha trabajado en Argentina, Francia, Reino Unido, Filipinas y Brasil. De formación financiera, tiene acumulada experiencia en Supply Chain y lideró Marketing a nivel local, regional y global.

Anterior a su cargo actual, lideró como CEO durante 7 años Unilever Brasil, una de las tres operaciones más grandes de la organización en todo el mundo. Anteriormente, se desempeñó como responsable de la categoría de cuidado del cabello, convirtiéndose en el primer latinoamericano a cargo de una categoría global y posteriormente ocupó el puesto de Presidente de Unilever Filipinas.

http://www.unilever.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.