Astellas Farma Brasil anuncia nuevo CEO y cambios en su liderazgo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Jul. 2019
Astellas Farma Brasil anuncia nuevo CEO y cambios en su liderazgo

Nuevo Gerente General y nuevos Directores de Ética y Compliance, Sistemas de Salud y Unidad de Negocios Especialidades pasan a formar parte de Astellas.

Con el objetivo de optimizar aún más su modelo de negocios para continuar aportando valor a los pacientes, Astellas anunció cambios importantes en su estructura de liderazgo en Brasil.

Ricardo Ogawa fue nombrado Gerente General de Astellas Brasil (AFB), reportando directamente a Rodrigo Fernández, Vicepresidente de América Latina. Ogawa se quedará en Sao Paulo, donde será responsable de liderar las operaciones en Brasil teniendo como foco una cartera de medicamentos oncológicos, para trasplantes, enfermedades infecciosas y urológicas.

"Astellas está empeñada en ayudar a traer ciencia innovadora, valor y esperanza para los pacientes y sus familias en Brasil", dijo Fernández. "Los casi 30 años de experiencia farmacéutica de Ricardo ayudarán a posicionar bien a la AFB a medida que seamos construyendo para el futuro".

Ogawa es brasileño y recientemente actuó como  Vicepresidente y Gerente General de Shire Brasil, donde fue responsable de liderar una organización enfocada en tratamientos para enfermedades raras y especialidades en nefrología, medicina pediátrica, genética, neurología, gastroenterología, psiquiatría, hematología, inmunología y oncología. Antes, trabajó con éxito durante 21 años en Alcon, donde ocupó varios cargos de liderazgo, empezando como Analista de Marketing en 1990 y dejando a la empresa como Gerente General de Colombia y Venezuela.

Según el nuevo Gerente General, la contribución de cada afiliada alrededor del mundo ayudará a alcanzar los objetivos de cada subregión y consecuentemente a construir los resultados de toda Astellas. "Aquí en Brasil, vamos a operar de manera sinérgica e interdisciplinaria entre todas las áreas de la compañía para maximizar la excelencia de nuestro trabajo. Tendremos al paciente como el centro de todas nuestras acciones y le servimos lanzando terapias innovadoras con indicaciones que atiendan a sus necesidades ", señaló.

Astellas Farma Brasil también da la bienvenida a nuevos Directores

Desde mayo, Karina Nigri Cattan es la nueva Directora de Ética y Compliance de Astellas Farma Brasil (AFB), reportando directamente a Michael Mayes, Director Internacional de Ética y Compliance, en Chicago.

Karina cuenta con una larga experiencia en la industria farmacéutica para la AFB. Más recientemente, actuó como jefe de Cumplimiento de Celgene. Antes de eso, tuvo una carrera exitosa en Novartis y Johnson & Johnson, además de su valiosa experiencia en consultoría y oficinas de abogados.

La Directora del área de Sistemas de Salud es Deborah Rodrigues, profesional con más de 20 años de experiencia en los sectores farmacéutico y bioquímico. Más recientemente, se desempeñó como jefe de unidad de negocios de oncología en Bayer y ocupó cargos en Novartis y en Janssen.

Julio Silva fue nombrado Director Asociado de la Unidad de Negocios Especialidades. También trae más de 20 años de experiencia en marketing y ventas farmacéuticas para Astellas. Más recientemente, actuó como jefe de operaciones de ventas en AstraZeneca y también en varias funciones en Bayer, Nycomed y Allergan.

http://www.astellas.es
http://www.astellas.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.