Miguel Ángel Matamoros nuevo Gerente General de Laboratorios Richmond en Colombia

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
01 Jun. 2019
Miguel Ángel Matamoros nuevo Gerente General de Laboratorios Richmond en Colombia

Miguel Ángel Matamoros, ex Gerente General de Bayer Consumer Health se incorpora al laboratorio argentino Richmond en Colombia.

Matamoros es un ejecutivo senior, experto en marketing, con amplia experiencia internacional en el sector farmacéutico de consumo y de ciencias de la vida.  El ejecutivo se ha desempeñado en posiciones gerenciales de Bayer en Alemania, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Ecuador.

El nuevo ejecutivo es una estratega, innovador y transformador de negocio, un líder que se ha caracterizado por movilizar e inspirar equipos hacia una meta común.

Para Matamoros, el nuevo reto está en  abrir el mercado colombiano para Richmond, que lleva 83 años en Argentina con medicamentos de cuidado primario y de alto costo. Su portafolio principal son medicamentos genéricos para cáncer, artritis reumatoide, esclerosis múltiple y VIH.

En su primera etapa, la compañía llegó a la Argentina con tratamientos innovadores para la atención y el tratamiento de pacientes con VIH.


Empresas