Nuevo Head of Business Intelligence en Grey Chile

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Jun. 2019
Nuevo Head of Business Intelligence en Grey Chile

La incorporación de Ernesto Jara como Head of Business Intelligence continúa potenciando el equipo de Grey en Chile.

La agencia sigue apostando por entregar un servicio orientado a una inteligencia de mercado y a lograr resultados de negocio usando la creatividad.

Ernesto Jara tiene una reconocida carrera profesional en la que se ha desempeñado como consultor, profesor y emprendedor de marketing digital y transformación digital. Actualmente imparte cursos en las Universidades de Chile y Adolfo Ibáñez.

Además de fundar la agencia Bond y dirigir la estrategia de transformación digital de Porta, se especializó en tecnologías exponenciales en Singularity University y en Design Thinking en Stanford.

Daniel Pérez Pallares, Presidente y Creative Chairman de Grey Chile, comentó: “Estamos buscando talento que le dé una nueva mirada a este negocio, con una visión de emprendedor y muy orientado a trabajar con creatividad y data. Ernesto es la persona idónea para esto, con una perspectiva de negocio completa y con un amplio conocimiento de estrategia, marketing, emprendimiento y liderazgo para ayudarnos a crecer nuestra propuesta en Chile”.

 Daniel Pérez Pallares (izq.) Presidente y Creative Chairman de Grey Chile, y Ernesto Jara (dcha.) nuevo Head of Business Intelligence.


http://www.grey.com/mexico

Empresas