Nuevo Head of Business Intelligence en Grey Chile

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Jun. 2019
Nuevo Head of Business Intelligence en Grey Chile

La incorporación de Ernesto Jara como Head of Business Intelligence continúa potenciando el equipo de Grey en Chile.

La agencia sigue apostando por entregar un servicio orientado a una inteligencia de mercado y a lograr resultados de negocio usando la creatividad.

Ernesto Jara tiene una reconocida carrera profesional en la que se ha desempeñado como consultor, profesor y emprendedor de marketing digital y transformación digital. Actualmente imparte cursos en las Universidades de Chile y Adolfo Ibáñez.

Además de fundar la agencia Bond y dirigir la estrategia de transformación digital de Porta, se especializó en tecnologías exponenciales en Singularity University y en Design Thinking en Stanford.

Daniel Pérez Pallares, Presidente y Creative Chairman de Grey Chile, comentó: “Estamos buscando talento que le dé una nueva mirada a este negocio, con una visión de emprendedor y muy orientado a trabajar con creatividad y data. Ernesto es la persona idónea para esto, con una perspectiva de negocio completa y con un amplio conocimiento de estrategia, marketing, emprendimiento y liderazgo para ayudarnos a crecer nuestra propuesta en Chile”.

 Daniel Pérez Pallares (izq.) Presidente y Creative Chairman de Grey Chile, y Ernesto Jara (dcha.) nuevo Head of Business Intelligence.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.