Mercedes Vázquez nombrada nueva Gerente de Asuntos Corporativos en Natura Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Jun. 2019
Mercedes Vázquez nombrada nueva Gerente de Asuntos Corporativos en Natura Argentina

Fue responsable de la ejecución de la estrategia de Relaciones Públicas de la compañía en los últimos dos años.

De reconocida trayectoria en el mundo de las Relaciones Públicas, Mercedes Vázquez cuenta con una amplia experiencia en la construcción de reputación de empresas, marcas y emprendedores vinculados a creatividad, lifestyle, moda y belleza. Llegó a Natura en el año 2016, luego de varios años de trabajo en las principales agencias de PR del país.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Palermo, estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina y en su historia profesional se destacó por el desarrollo e implementación de innovadoras campañas de Relaciones Públicas, con especial orientación en la incorporación de nuevas tendencias.

Natura es hoy una de las empresas cuya actuación empresarial tiene mejor percepción de reputación en Argentina, según los principales monitores del mercado.

El área a cargo de Mercedes tendrá como principal desafío, precisamente, liderar e innovar en el proceso de construcción de reputación en los principales influenciadores, además de enriquecer la percepción del compromiso de la marca con la generación de impacto positivo económico, social, y ambiental.

http://www.natura.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.