DDB México incorporó a Andrés Felipe Villegas como Vicepresidente de Planning

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
24 Jun. 2019
DDB México incorporó a Andrés Felipe Villegas como Vicepresidente de Planning

DDB México anunció el nombramiento de Andrés Felipe Villegas como nuevo Vicepresidente de Planning reforzando el liderazgo en creatividad estratégica de la agencia.

Matías del Campo, director general de DDB México, señaló que “la llegada de Andrés nos permitirá incrementar nuestro músculo en la oferta integral de servicios que brindamos a las marcas que confían en nosotros”.

Andrés cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria mexicana, ha trabajado para agencias como Publicis Groupe, Wunderman, VMLY&R y MRM McCann. Ha liderado la estrategia de comunicación para marcas como Microsoft, MetLife, CitiBanamex, Ferrero, Movistar, Ford, Nestlé, Renault, entre otras.

Del Campo agregó que “la gran experiencia de Andrés le ha dado la capacidad de construir un pensamiento estratégico integral que combina herramientas de distintas disciplinas”.

Como VP de Planning, Andrés Felipe Villegas asume el reto de consolidar el liderazgo estratégico y creativo que caracteriza a la agencia que es parte de Omnicom Group.

DDB México trabaja para cuentas como Seat, McDonald’s, Grupo Herdez Del Fuerte, Casa Cuervo, Henkel, Hisense, Unilever, Pepsico, GEPP, Movistar, entre otras.


Empresas