DDB México incorporó a Andrés Felipe Villegas como Vicepresidente de Planning

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
24 Jun. 2019
DDB México incorporó a Andrés Felipe Villegas como Vicepresidente de Planning

DDB México anunció el nombramiento de Andrés Felipe Villegas como nuevo Vicepresidente de Planning reforzando el liderazgo en creatividad estratégica de la agencia.

Matías del Campo, director general de DDB México, señaló que “la llegada de Andrés nos permitirá incrementar nuestro músculo en la oferta integral de servicios que brindamos a las marcas que confían en nosotros”.

Andrés cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria mexicana, ha trabajado para agencias como Publicis Groupe, Wunderman, VMLY&R y MRM McCann. Ha liderado la estrategia de comunicación para marcas como Microsoft, MetLife, CitiBanamex, Ferrero, Movistar, Ford, Nestlé, Renault, entre otras.

Del Campo agregó que “la gran experiencia de Andrés le ha dado la capacidad de construir un pensamiento estratégico integral que combina herramientas de distintas disciplinas”.

Como VP de Planning, Andrés Felipe Villegas asume el reto de consolidar el liderazgo estratégico y creativo que caracteriza a la agencia que es parte de Omnicom Group.

DDB México trabaja para cuentas como Seat, McDonald’s, Grupo Herdez Del Fuerte, Casa Cuervo, Henkel, Hisense, Unilever, Pepsico, GEPP, Movistar, entre otras.

http://www.ddbmexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.