Unilever adquirirá la marca de cuidado de la piel Tatcha por US$ 500 millones

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Jun. 2019
Unilever adquirirá la marca de cuidado de la piel Tatcha por US$ 500 millones

Unilever anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir la marca de cuidado de la piel Tatcha, una marca fundada en 2009 por Victoria Tsai en San Francisco con un centro de innovación en Japón, por un valor de $ 500 millones.

Con esta adquisición Unilever espera cubrir el mercado del cuidado de la piel con una nueva serie de productos cosméticos naturales. La marca estadounidense es conocida por su gama de cremas a base de té verde, arroz y algas.

Tatcha trabaja con científicos en Japón y EEUU para crear cada fórmula a partir de una base de té verde, arroz y algas conocida como Hadasei-3. Los productos de alto perfil incluyen Luminous Dewy Skin Mist, la base de lienzo de seda, la crema hidratante The Water Cream y el limpiador exfoliante Deep Cleanse.

"Estamos encantados de que Tatcha se una a nuestra cartera de marcas Prestige. Inspirada por los rituales de belleza pura japonesa, Tatcha es una de las marcas de belleza con mejor desempeño en América del Norte, famosa por su excepcional experiencia de producto y su combinación única de ingredientes naturales y alta eficacia de producto", dijo Vasiliki Petrou, Unilever EVP y CEO.

“Al crear Tatcha, nuestro sueño era hacer una marca que viviera durante al menos 100 años; ese sueño puede hacerse realidad en nuestro nuevo hogar con Unilever", señaló Victoria Tsai.

Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2019.


http://www.unilever.com.mx

Empresas