Lux lanza jabón con un bulto para concientizar sobre el cáncer de mama entre las mujeres

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
31 May. 2019
Lux lanza jabón con un bulto para concientizar sobre el cáncer de mama entre las mujeres

Esta iniciativa se presentó en el campamento de detección de cáncer de mama realizado por la Indian Cancer Society (ICS) en Vasai, Maharashtra.

Unilever y Wunderman Thompson colaboraron con expertos técnicos, diseñadores, fabricantes de jabón y un destacado oncólogo para diseñar el jabón que alerta a las mujeres a estar atentas a las señales de cualquier aspecto irregular.

Varias campañas y organizaciones están trabajando para eliminar el cáncer de mama y facilitar la vida de las mujeres que sufren o son propensas a tener cáncer de mama. Sin embargo, el aspecto más importante para la detección del cáncer de mama es el autoexamen. 

El 75% de las mujeres indias evitan el autoexamen, según la investigación del equipo de Lux. Pero el fabricante de jabón de India, propiedad de Unilever, Lux, ha ideado una idea para recordar a las mujeres la importancia del examen de los senos. Han hecho un jabón que tiene un bulto para recordarle que revise sus senos cada vez que se bañe con el jabón.

Como se aprecia en el video, el icónico jabón Lux tiene un bulto enorme y visible y se crea 'El jabón con un bulto' con la intención de alentar a las mujeres a examinar sus senos para detectar cualquier tipo de anomalía, mientras toman una ducha. 


http://www.unilever.com.mx

Cáncer