Novartis nombra al nuevo CEO de Sandoz

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 May. 2019
Novartis nombra al nuevo CEO de Sandoz

Novartis anunció el nombramiento de Richard Saynor como CEO de Sandoz, su división de genericos, a nivel global a partir del 1 de agosto de 2019.

Será miembro del comité ejecutivo de Novartis e informará a Vas Narasimhan, CEO de Novartis.

Saynor, actualmente vicepresidente senior de productos clásicos y establecidos, plataformas comerciales y digitales en GlaxoSmithKline (GSK), tiene más de 20 años de experiencia en el liderazgo mundial de marcas genéricas y farmacéuticas establecidas.

Actualmente maneja una cartera de productos establecidos de $10 mil millones, que comprende más de 350 marcas comercializadas en más de 120 países. Además, Saynor supervisa las plataformas digitales comerciales en todas las franquicias farmacéuticas de GSK.

Antes de GSK, Saynor desempeñó funciones de liderazgo de operaciones comerciales en Sandoz y supervisó una expansión del negocio de genéricos de Sandoz en Asia, América Latina y Turquía. Es farmacéutico de formación y comenzó su carrera en la industria como representante de ventas en la empresa farmacéutica G.D. Searle en el Reino Unido.

En marzo de 2019, Novartis anunció que Richard Francis dimitiría como director ejecutivo de Sandoz y como miembro del comité ejecutivo de Novartis a partir del 31 de marzo de 2019. Francesco Balestrieri, jefe de la región de Europa, ha sido nombrado director general interino de Sandoz, para informar a Narasimhan.

http://www.sandoz.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.