Merck nombra a un nuevo Director General de México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Abr. 2019
Merck nombra a un nuevo Director General de México

Merck ha designado a José-Arnaud de Carvalho Coelho como nuevo Director General de Merck Group en México y Director General de la División de Healthcare, a partir del 1 de abril.

Anteriormente ocupó el mismo puesto en Merck Argentina. Sustiuirá a Pedro Galvis, quien asume un nuevo desafío como Director General del Grupo Merck en Brasil.

El nuevo directivo inició su carrera en Merck Brasil en 1996 como representante de ventas. Desde entonces ha ocupado cargos como líder regional y nacional en Brasil, así como en diferentes países, incluido México, en el que se desempeñó como Gerente de la Unidad de Negocio en Cardiometabolismo y Medicina General, así como director comercial en esa misma unidad de negocio.

De Carvalho tiene experiencia en mercados emergentes en América Latina, trabajando con el negocio de Alta Especialidad y Medicina General. En su carrera profesional, ha tenido cargos en efectividad de ventas, estrategia, operaciones comerciales, medicina general (diabetes, cardiología, respiratorio) y negocios de alta especialidad (oncología, neurología, fertilidad, endocrinología).

De Carvalho es licenciado en Administración por la Fundación Olindense de Ciencias de la Contabilidad (Brasil), estudió un MBA ejecutivo en la Fundación Getulio Vargas (Brasil) y ha completado varios programas de desarrollo ejecutivo en América Latina y Europa.

En Merck México, el nuevo Director General, tendrá el desafío de mantener el crecimiento sostenible de las ventas de la empresa en el país y entregar los lanzamientos planeados para los próximos años en oncología, neurología e inmunología y medicina general. Reportará a Maya Martínez-Davis, presidenta de Biopharma Latinoamérica para Merck.

http://www.merck.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.