Wunderman Thompson nombra a Maree Prendergast como Global Chief Talent Officer

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Mar. 2019
Wunderman Thompson nombra a Maree Prendergast como Global Chief Talent Officer

La agencia de WPP, Wunderman Thompson, anunció hoy que nombró a Maree Prendergast como chief talent officer global a partir del 25 de marzo. Maree reportará al CEO global Mel Edwards y tendrá su sede en Nueva York.

La nueva directora será responsable de la estrategia y ejecución del talento en apoyo de la nueva oferta de la compañía centrada en la creatividad, los datos y la tecnología creada para inspirar el crecimiento de sus clientes.

Trabajando de cerca con el equipo de liderazgo sénior, Maree ayudará a impulsar la nueva cultura de la agencia y los comportamientos clave dentro de la organización.

Antes de unirse a Wunderman Thompson, Maree fue la directora de talento de Publicis.Sapient, siendo la responsable del cargo a nivel mundial. También se ha desempeñado como directora de talento de Publicis One y directora de talento de Norteamérica para MSLGROUP.

Maree aporta 20 años de experiencia y liderazgo en estrategia y gestión de talentos, recursos humanos, consultoría de capital humano, estrategia de reclutamiento de ejecutivos, planificación de sucesiones y diseño y desarrollo organizacional.

Mel Edwards, CEO global de Wunderman Thompson comentó: “El talento es el aspecto más valioso e importante de nuestro negocio y la capacidad de Maree para construir y ejecutar nuestra estrategia de agencia será imperativa para el éxito de Wunderman Thompson. No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Maree a la familia de Wunderman Thompson ".

Laura Agostini, directora de talento global de J. Walter Thompson, asumirá un papel dentro de WPP Norteamérica.


Más sobre WUNDERMAN THOMPSON MÉXICO


Wunderman y J. Walter Thompson se unieron en 2019 para formar Wunderman Thompson, una agencia creati...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseñoTecnologías de la información y comunicación

http://www.jwt.com/es/mexico

Servicios