Wunderman Thompson nombra a Maree Prendergast como Global Chief Talent Officer

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Mar. 2019
Wunderman Thompson nombra a Maree Prendergast como Global Chief Talent Officer

La agencia de WPP, Wunderman Thompson, anunció hoy que nombró a Maree Prendergast como chief talent officer global a partir del 25 de marzo. Maree reportará al CEO global Mel Edwards y tendrá su sede en Nueva York.

La nueva directora será responsable de la estrategia y ejecución del talento en apoyo de la nueva oferta de la compañía centrada en la creatividad, los datos y la tecnología creada para inspirar el crecimiento de sus clientes.

Trabajando de cerca con el equipo de liderazgo sénior, Maree ayudará a impulsar la nueva cultura de la agencia y los comportamientos clave dentro de la organización.

Antes de unirse a Wunderman Thompson, Maree fue la directora de talento de Publicis.Sapient, siendo la responsable del cargo a nivel mundial. También se ha desempeñado como directora de talento de Publicis One y directora de talento de Norteamérica para MSLGROUP.

Maree aporta 20 años de experiencia y liderazgo en estrategia y gestión de talentos, recursos humanos, consultoría de capital humano, estrategia de reclutamiento de ejecutivos, planificación de sucesiones y diseño y desarrollo organizacional.

Mel Edwards, CEO global de Wunderman Thompson comentó: “El talento es el aspecto más valioso e importante de nuestro negocio y la capacidad de Maree para construir y ejecutar nuestra estrategia de agencia será imperativa para el éxito de Wunderman Thompson. No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Maree a la familia de Wunderman Thompson ".

Laura Agostini, directora de talento global de J. Walter Thompson, asumirá un papel dentro de WPP Norteamérica.

http://www.wunderman.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.