Unilever desigan nuevo presidente para la región México y el Caribe

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
06 Mar. 2019
Unilever desigan nuevo presidente para la región México y el Caribe

Unilever anunció que Reginaldo Ecclissato fue nombrado como nuevo presidente de la compañía para la región de México y el Caribe.

El nuevo directivo aseguró que México es uno de los 10 mercados clave para la firma, por lo que para lograr la innovación y el crecimiento rentable, es esencial entender las necesidades locales y conectarlas con la estrategia global.

"Al liderar el mercado mexicano y del Caribe buscaremos fortalecer nuestra visión sustentable hacia toda la cadena de valor, desde la materia prima hasta el post-consumo”, afirmó en un comunicado.

Reginaldo se unió a Unilever Brasil en 1991 y, desde entonces, su trayectoria le ha permitido tener experiencia en mercados como Reino Unido, El Salvador, Colombia, México, Estados Unidos y Suiza.


http://www.unilever.com.mx

Empresas