Nuevos nombramientos para Grey Latam y Grey México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 Ene. 2019
Nuevos nombramientos para Grey Latam y Grey México

Marco Milesi, hasta ahora Presidente de Grey México, ha sido promovido como Presidente y CEO de Grey Latam.

Humberto Polar será el encargado de ocupar la presidencia para la filial mexicana, además de ser su Chief Creative Officer.

Responsable de Grey Mexico desde 20017, Milesi (izq.) se ha destacado por los resultados obtenidos en su gestión anterior al frente de Circus Grey Perú, donde en tan solo 3 años cuadriplicó la facturación.

Un año después de su administración en la oficina de México, esta alcanzó un crecimiento del 43% y se convirtió en la segunda agencia de Grey en el mundo con mejor desempeño.

La creatividad es el corazón de Grey, es el motor de crecimiento de la agencia y el gran valor agregado para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes. Con esto en mente, reinventamos la agencia y hoy somos digital at the core. El 80% de nuestro revenue viene de proyectos digitales”, comentó Milesi.

Con más de 30 años de experiencia en la industria, Milesi comenzó su carrera en 1990 en P&G Italia. Tres años después ingresó a Leo Burnett donde trabajó 13 años. En 1998 fundó Leo Burnett Perú y se convirtió en su CEO. Luego se unió a Lowe Worldwide como Global Business Director para Unilever y más tarde, en 2007, fundó Circus Grey desde donde asume su cargo como Presidente de Grey México.

En México, Coral Arnedo se desempeñará como directora de negocios generales y junto con Alma Jordán, jefa de estrategia, manejarán con Humberto Polar (dcha.) la operación de Grey México.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.