Gustavo Arnal nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Avon

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 Ene. 2019
Gustavo Arnal nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero de Avon

Avon Products, ha anunciado el nombramiento de Gustavo Arnal como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, a partir de la primavera de 2019.

Gustavo reportará directamente a Jan Zijderveld, Director Ejecutivo de Avon, como miembro del Comité Ejecutivo. Jamie Wilson, actual Director Financiero de Avon, ha decidido renunciar a su función ejecutiva de tiempo completo y buscará oportunidades de negocios profesionales en la siguiente etapa de su carrera.

Gustavo Arnal es un experimentado ejecutivo de operaciones globales con más de 25 años de experiencia trabajando en posiciones de estrategia, operaciones y finanzas para bienes de consumo y negocios minoristas.

Gustavo se unió a Walgreens Boots Alliance (WBA), donde se desempeñó como Vicepresidente Senior, Director Financiero de Divisiones Internacionales y Funciones Globales.

Anteriormente Arnal trabajó durante más de 20 años con Procter & Gamble (P&G). Sus responsabilidades en P&G incluyeron Vicepresidente, Director de Finanzas, India, Medio Oriente y África, donde supervisó las operaciones en más de 50 países y lideró el cambio hacia la rentabilidad del negocio multimillonario de la India.

Fue Vicepresidente, Director Financiero de Global Fabric & Home Care, e impulsó la transformación y simplificación de la cadena de suministro global de detergentes para ropa, la categoría más grande de P&G. 

Gustavo Arnal fue Director Financiero de Global Personal Beauty Care, en el momento de supervisar marcas icónicas como SK-II, Olay, Secret y Max Factor. Fue el Director Financiero del departamento mundial de Planificación y Análisis Financieros de P&G, durante el período crucial de la fusión con Gillette. Anteriormente fue Director de Finanzas para todas las categorías de P&G en Brasil y Gerente de Finanzas en México para productos de Salud y Belleza.

"Gustavo se une a nosotros en un momento crítico, ya que continuamos incorporando a Avon en la compañía de belleza de venta social digital para el futuro. Un componente clave de nuestro plan para 'Abrir Avon' incluye acelerar nuestros ingresos y márgenes hasta 2021, y confiamos en que Gustavo será un activo para nuestro equipo de liderazgo", dijo Jan Zijderveld , Director Ejecutivo de Avon .


http://www.mx.avon.com

Empresas