Matt Eastwood se une a McCann Health como Director Creativo Global

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
08 Ene. 2019
Matt Eastwood se une a McCann Health como Director Creativo Global

McCann Health anunció el nombramiento de Matt Eastwood como Director Creativo Global.

Eastwood, más recientemente el Director Creativo Mundial de J. Walter Thompson, aporta a McCann Health un fondo de innovación y destreza creativa que abarca más de 25 años.

John Cahill de McCann Health (izq.), Director Ejecutivo Global y Linda Szyper (centro), Directora Global de Operaciones, le dan la bienvenida a Matt Eastwood (dcha.) como Director Creativo Principal Global a la agencia.

"Matt es un talento inmenso, pero un ser humano aún mejor. Es exactamente el tipo de líder creativo global que necesitamos en este momento para continuar con el crecimiento y el compromiso de McCann Health para hacer un trabajo significativo para nuestros socios de marca", dijo Rob Reilly , Global Creative. Presidente de McCann Worldgroup.

La carrera de Eastwood ha abarcado numerosas agencias, especialidades y países, incluidos Australia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Ha sido Director Creativo Ejecutivo en M&C Saatchi tanto en Melbourne como en Londres antes de mudarse a los Estados Unidos como Director Creativo en Y&R New York. Luego se trasladó a Sydney como Vicepresidente y Director Nacional Creativo de DDB en Australia y luego se unió a DDB Nueva York como Director Creativo antes de partir para JWT en 2014.

En 2016, llevó a JWT a un año histórico en Cannes, ganando un total de 80 Lions, más de lo que la agencia había ganado en sus 150 años de historia.

Durante su carrera, Eastwood ha conseguido para sus agencias numerosos reconocimiemtos, incluido la Red del Año Clio Health, así como la Agencia del Año de Campaign Brief, Australian Creative Hotshop, Agencia Adnews del Año, Agencia de Vigilancia de Creativity, Agencia B&T del Año, Red del año de Spikes y Red del año de la revista Campaign.


http://www.mccann.com

Empresas