FDA aprueba vacuna hexavalente pediátrica Vaxelis™ de Sanofi y MSD

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Ene. 2019
FDA aprueba vacuna hexavalente pediátrica Vaxelis™ de Sanofi y MSD

La Administración de Drogas y Alimentos de EEUU aprobó Vaxelis™. La vacuna se desarrolló como parte de una sociedad conjunta entre Sanofi y Merck, conocida como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Sanofi y MSD están trabajando para maximizar la producción de Vaxelis™ para permitir un suministro sostenible que satisfaga la demanda anticipada en los Estados Unidos. El suministro comercial no estará disponible antes de 2020.

Vaxelis™ es una vacuna indicada para la inmunización activa para prevenir la difteria, el tétanos, la tosferina, la poliomielitis, la hepatitis B y las enfermedades invasivas causadas por Haemophilus influenzae tipo b.

Vaxelis™ está aprobada para su uso en una serie de 3 dosis en niños de 6 semanas a 4 años de edad.

Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.