Bayer prevé aumentar la facturación y la rentabilidad hasta 2022

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Dic. 2018
Bayer prevé aumentar la facturación y la rentabilidad hasta 2022

El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer dijo hoy que prevé aumentar la facturación y la rentabilidad en todas sus divisiones hasta 2022.

Bayer informó en Londres a analistas de que el volumen de negocio del consorcio subirá el próximo año un 4% a tipos de cambio constantes y después hasta 2022 una media entre el 4% y el 5% anual.

De este modo la facturación aumentará de los 44.600 millones previstos para este año a casi 46.000 millones en 2019 y 52.000 millones de euros en 2022, según un comunicado.

Además espera elevar su beneficio bruto de explotación antes de extraordinarios (Ebitda), una media de un 9% anual hasta 2022.

El Ebitda será este año, previsiblemente, de 11.500 millones de euros, de 12.200 millones de euros en 2019 y de 16.000 millones de euros en 2022.

El margen rentabilidad operativa sobre las ventas antes de extraordinarios subirá del 26% de este año al 27% en 2019 y a más del 30% en 2022.

La innovación es uno de los objetivos fundamentales de la compañía germana, que ha anunciado que invertirá un total de 35.000 millones de euros hasta finales de 2022, con una inversión en I+D que ascenderá a 2.000 millones de euros. "A través de nuestra posición de liderazgo en salud y nutrición estamos creando un valor sustancial para nuestros accionistas y la sociedad", ha señalado Baumann.

Bayer anunció la semana pasada que va a recortar el 10% de su plantilla en todo el mundo, unos 12.000 empleos, en los próximos años y la venta del negocio de productos para la salud de los animales y de productos de consumo para la salud de las marcas Coppertone y Dr. Scholl's, así como la venta de la participación del 60% en Currenta.

Estas cifras tienen en consideración que la adquisición del productor de transgénicos estadounidense Monsanto y las desinversiones necesarias para ella, así como las medidas de financiación se han efectuado con efectos al 1 de enero de 2018.

http://www.bayer.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.