Sanofi vende su división de genéricos en Europa a Advent por $2,200 millones

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Oct. 2018
Sanofi vende su división de genéricos en Europa a Advent por $2,200 millones

Sanofi, que negoció con Advent entre abril y junio de 2018, explicó que la venta responde a la "estrategia de simplificación y reorganización" que promueve la empresa. 

La multinacional farmacéutica francesa Sanofi, uno de los gigantes mundiales del sector, anunció hoy que concluyó la venta de su división de medicamentos genéricos Zentiva al fondo de inversión Advent International (Advent) por 2,200 millones de dólares (unos 1,900 millones de euros).

"Sanofi concluyó la venta de su actividad de genéticos en Europa a Advent International (Advent) el 30 de septiembre. La operación se ha efectuado antes de lo previsto por un montante de 1.900 millones de euros (valor de la empresa)", señaló en un comunicado la multinacional, que había adquirido Zentiva, de origen checo, por 1.800 millones de euros en 2008.

http://www.sanofi.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.