Jessica Herrin ha sido nominada para el Directorio de Natura &Co

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
26 Sep. 2018
Jessica Herrin ha sido nominada para el Directorio de Natura &Co

Natura &Co anuncia que Jessica Herrin, directora ejecutiva y fundadora de Stella & Dot Family Brands, fue nominada para ocupar un puesto en el Consejo Directivo. Su designación será votada pronto en la próxima asamblea extraordinaria.

"Natura &Co logró un impacto positivo en la vida de su equipo de ventas y empleados y ha sido una empresa modelo en valores sociales en Latinoamérica y más allá. Su misión, crear oportunidades de ingresos flexibles para las mujeres, es una misión cercana a mis sentimientos, y es un honor desempeñarme en el Directorio", declaró Jessica Herrin.

Después de graduarse en Economía en la Universidad Stanford, Herrin se incorporó a dos exitosas empresas emergentes de tecnología antes de seguir su formación en la Escuela de Posgrado de Negocios Stanford.

Cuando tenía 24 años, cofundó el sitio de bodas líder WeddingChannel.com

Jessica comenzó Stella & Dot en la sala de estar de su casa mientras estaba embarazada y tenía otro empleo a tiempo completo. Desde allí, creció hasta convertirse en una familia de tres marcas de estilo de vida para mujeres (Ever Skincare, KEEP Collective y Stella & Dot) en 6 países.

"Jessica tiene unos antecedentes destacados y una conexión muy sólida con nuestros valores y propósitos. Concibió y consolidó una empresa innovadora y exitosa que ha tenido un impacto potente en la sociedad", declaró Guilherme Leal, copresidente del Directorio.

Al llevar las ventas por redes sociales al próximo nivel, Herrin logró diferentes reconocimientos, incluida la publicación de su exitoso libro "Find Your Extraordinary" (Encuentra tu parte extraordinaria).

"Su visión del emprendimiento femenino y la robusta experiencia en las ventas sociales aportarán soluciones para impulsar los diferentes negocios de Natura &Co", aseguró Roberto Marques, presidente ejecutivo del Directorio de Natura &Co.


Empresas