Mónica Luna, nueva head of art y directora creativa de DDB México

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Sep. 2018
Mónica Luna, nueva head of art y directora creativa de DDB México

DDB México, agencia liderada por Matías del Campo, anunció la incorporación de Mónica Luna como head of art y directora creativa.

En DDB estará encargada de supervisar la dirección de arte para todos los proyectos de la agencia.

Luna comenzó su recorrido profesional trabajando como asistente de arte en Wunderman, para luego unirse como directora de arte a TequilaTBWA en el año 2008. En 2011 se sumó a la agencia Anónimo como directora de arte senior, y luego trabajó entre 2012 y 2018 para Publicis Groupe.

David Castellanos, CCO de DDB México, comentó ante la llegada de Mónica: “Hace tiempo que veníamos buscando a alguien para ocupar el puesto de head of art en DDB, y por fin la encontramos. Mónica, con su liderazgo y trayectoria, hará un gran cambio en los servicios creativos que le ofrecemos a nuestros clientes”.

Por su parte, Matías Del Campo, gerente general de DDB México, expresó: “La incorporación de Mónica a DDB es un paso más para alcanzar la excelencia creativa que siempre estamos buscando y promoviendo”.


Empresas