Aprueba Cofepris 'Ocrelizumab' (Roche) para tratamiento y control de la esclerosis múltiple

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Sep. 2018
Aprueba Cofepris 'Ocrelizumab' (Roche) para tratamiento y control de la esclerosis múltiple

Ocrelizumab es el primer medicamento modificador de la enfermedad autorizado para las personas con esclerosis múltiple primaria progresiva (EMPP) y remitente recurrente (EMRR) aprobado en México.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), aprobó ocrelizumab de Roche, terapia innovadora para el tratamiento y control de la esclerosis múltiple remitente recurrente y primaria progresiva.

Con esta aprobación, Roche México refuerza su compromiso en favor de la salud de los mexicanos, así como en desarrollar terapias basadas en la biología del sistema nervioso para ofrecer opciones de tratamiento con el potencial de mejorar la vida de las personas afectadas por enfermedades crónicas que pueden ser especialmente graves, como la esclerosis múltiple.

Ocrelizumab es el primer medicamento autorizado para la esclerosis múltiple primaria progresiva, una forma debilitante de la enfermedad que evoluciona rápidamente y de manera irreversible. Asimismo, ocrelizumab ofrece una opción terapéutica con un perfil de seguridad adecuado  para los pacientes con la forma remitente recurrente.

http://www.roche.com.mx
Sistema nervioso  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.