Primex Pharmaceuticals nombra a Steen Vangsgaard como Director Comercial

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Sep. 2018
Primex Pharmaceuticals nombra a Steen Vangsgaard como Director Comercial

Steen Vangsgaard será responsable de las ventas globales de la compañía.

Su primer esfuerzo será liderar la fuerza de ventas para el lanzamiento de ADV6209 (primer anestésico pediátrico oral en Europa) en los países nórdicos. Él será parte del equipo ejecutivo encabezado por el CEO Kari Sarvanto en Zug, Suiza.

Antes de unirse a Primex Pharmaceuticals, Steen Vangsgaard fue vicepresidente y director de área en Mylan Pharmaceuticals. Anteriormente a su experiencia en Mylan, Vangsgaard se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de asuntos comerciales en Bavarian-Nordic.

Con una profunda experiencia de liderazgo internacional en el aumento de las ventas y la rentabilidad de los medicamentos genéricos y de marca, así como en la cartera de productos de venta libre (OTC), Vangsgaard también es un experto en el desarrollo comercial y aspectos operativos del negocio.

Kari Sarvanto, CEO de Primex, comenta: "Me complace que Primex pueda atraer a los mejores talentos como Steen. Somos una empresa de rápido crecimiento y con el inminente lanzamiento de ADV6209, el primer anestésico pediátrico oral en Europa, tanto para premedicación como para sedación de procedimientos, Steen nos ayudará a acelerar nuestros lanzamientos en Europa, a nivel internacional y en los EEUU ".


Empresas