GSK lanza al mercado una nueva solución nasal para bebés

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 Sep. 2018
GSK lanza al mercado una nueva solución nasal para bebés

Para lidiar con las dificultades en la respiración debidas a la mucosidad que presentan los bebés durante los primeros meses de vida, la compañía farmacéutica GSK Consumer Healthcare ofrece Rhinomer Baby, una solución que limpia, descongestiona e hidrata la nariz del bebé.

Los bebés respiran diferente a como lo hacen los adultos, y durante los primeros meses no lo hacen por la boca. Algunos incluso no saben hacerlo hasta los seis meses de vida. Por ello, y debido al pequeño diámetro de sus fosas nasales, cualquier obstrucción en la nariz puede provocar dificultades en la respiración, la alimentación e incluso el sueño, pudiendo dar lugar a complicaciones como otitis y otros trastornos.

La limpieza nasal es un hábito de higiene básico que favorece la hidratación de las mucosas facilitando la respiración del bebé. Para ello, GSK Consumer Healthcare señala que “es muy útil el uso del Método Rhinomer Baby, ya que elimina eficazmente el exceso de mucosidad y su uso regular mantiene las fosas nasales hidratadas y protegidas gracias a su fórmula con agua de mar y a su aspirador nasal para bebés”.

En comparación con el uso único de una solución isotónica, dicha entidad farmacéutica destaca que “el Método Rhinomer Baby reduce alrededor de un 20% la probabilidad de sufrir otitis media aguda y en un 5% la probabilidad de sufrir rinosinusitis”.

http://www.gsk.com.mx
Respiratorio  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.