Aurobindo adquiere el negocio de dermatología de Sandoz en un acuerdo de $900 millones

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Sep. 2018
Aurobindo adquiere el negocio de dermatología de Sandoz en un acuerdo de $900 millones

Aurobindo Pharma, con base en Hyderabad (India), ha anunciado que adquirirá el negocio de dermatología y genéricos orales de Sandoz, subsidiaria de la farmacéutica suiza Novartis.

El precio de compra inicial es de $900 millones en efectivo más $100 millones adicionales condicionados al logro de objetivos, convirtiéndose en la segunda compañía de genéricos en los Estados Unidos por número de prescripciones.

La adquisición incluirá aproximadamente 300 productos, algunos son proyectos en desarrollo, y los centros de desarrollo dermatológico y de fabricación de Sandoz en los EEUU. La cartera de la que Sandoz se desprende generó ventas por una suma de $600 millones en el primer trimestre 2018.

"La adquisición anunciada hoy está en línea con nuestra estrategia de crecimiento y diversificación de nuestro negocio en los EEUU. Adquirir estos negocios de Sandoz nos permitirá expandir aún más nuestra oferta de productos y convertirnos en un jugador líder en el mercado de dermatología genérica", dijo N. Govindarajan, Director General de Aurobindo.

El grupo suizo dijo que la operación se enmarca en su estrategia para que Sandoz cambie hacia áreas de mayor crecimiento, como los genéricos más complejos, los medicamentos de valor añadido y los biosimilares. Y añadió que espera cerrar la venta a Aurobindo en 2019, tras recibir el visto bueno de los reguladores.

http://www.sandoz.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.