Jonathan Betancur se incorpora a FCB México como director creativo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Sep. 2018
Jonathan Betancur se incorpora a FCB México como director creativo

FCB México anunció la incorporación de Jonathan Betancur como director creativo a partir de este mes.

Trabajará junto a Javier Campopiano, partner y CCO de la agencia.

Betancur comenzó su recorrido profesional como director de arte en JWT Colombia, para luego mudarse a Argentina, donde trabajó en DobleGé para Fox Latin American Channels y en Leo Burnett. Después de siete años en el país, se trasladó a 141SQ México, y posteriormente a Ogilvy.

Sus trabajos fueron reconocidos en festivales de publicidad como Cannes Lions, One Show, IAB, LIA y Effie Awards. A lo largo de su carrera colaboró con marcas de la talla de Ford, Fiat, Volvo, Kia, Aeroméxico, Delta, Western Union, P&G, Fox, NatGeo, Pfizer, Merck, BP, Assist Card y Fundación Carlos Slim, entre otras.

Javier Campopiano comentó “Jonathan tiene una visión multicultural que yo valoro mucho en mis equipos, ya que ha trabajado en mercados como Colombia, Argentina y México. Esa experiencia siempre suma y enriquece. Ahora tendrá la oportunidad de probarse en FCB México y aportar su mirada a nuestras marcas y clientes.”

http://www.fcb.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.