Havas Health & You designa al veterano John Hackney director ejecutivo de la Unión Europea

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Sep. 2018
Havas Health & You designa al veterano John Hackney director ejecutivo de la Unión Europea

El directivo supervisará las agencias de Havas Health & You de la Unión Europea.

Havas Health & You (HH&Y), la red de salud y bienestar centrada en promocionar decisiones de vida sana en todo el espectro de la salud, ha anunciado hoy que John Hackney ha sido designado como su director ejecutivo de la UE. 

Hackney, que tiene más de 30 años de experiencia en el sector publicitario y comunicaciones de marketing para salud, ha dirigido cuentas regionales y multinacionales y ha gestionado compañías en algunos de los grupos de comunicaciones más grandes y exitosos del mundo, incluidas redes de agencias globales como McCann Health y Young & Rubicam.

"No podríamos pedir una persona más dinámica para la supervisión de las agencias en la UE", comentó Donna Murphy, directora global de Havas Health & You. "John ha trabajado con algunas de las mayores marcas mundiales - Coca-Cola, Unilever, Johnson & Johnson, Diageo, Bacardí y Pfizer - y ha destacado por desarrollar equipos integrados, lo que se incorporaría a nuestra cultura de #together. Estamos ansiosos por comprobar como utiliza su experiencia con nosotros y nuestros clientes en Europa".

Hackney estará ubicado en Londres y estará bajo el mando de Murphy.

"Estaba convencido que mi próximo cambio profesional marcaría el principio de mi carrera pop global", comentó Hackney, que ha tocado la guitarra en varios grupos de rock en gira durante años. "Pero a mis hijas adolescentes no les convencía, de modo que la siguiente mejor opción es ascender a director ejecutivo europeo de Havas Health & You. Desde que Havas Health renombró su imagen a Havas Health & You, combinando sus ofertas de salud y bienestar y sus agencias de todo el mundo, mi experiencia única seguirá uniendo salud y bienestar. También llevaré la guitarra a la oficina de cuando en cuando".

Hackney ha acumulado una experiencia significativa en salud y bienestar en el sector público/del consumo, trabajando en la campaña de prevención de SIDA de Durex, con Johnson & Johnson en cuidado oral y de heridas, con Unilever en cuidado de la piel y comidas funcionales, y con otras marcas en el sector de la tos y los resfriados, y el cuidado del bebé. En 2013, vendió Refreshed Wellbeing, una agencia de asistencia sanitaria digital que había cofundado.

Dicha agencia se había convertido en la agencia independiente de asistencia sanitaria/farmacéutica de mayor crecimiento y más galardonada de Europa. Bajo su liderazgo desde 2014, McCann Health Londres obtuvo el reconocimiento creativo con los premios Leones de Cannes y Clio. Además, fue la agencia de redes sanitarias de mayor crecimiento de Reino Unido.


http://www.havaslife.com.mx

Empresas