Presidente de EEUU agradece a Novartis y Pfizer posponer la subida de precios de medicamentos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
20 Jul. 2018
Presidente de EEUU agradece a Novartis y Pfizer posponer la subida de precios de medicamentos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció el jueves a dos importantes farmacéuticas por no subir los precios de los medicamentos y dijo que su Gobierno está trabajando para reducir sustancialmente el valor de los fármacos recetados.

“Gracias a Novartis por no aumentar los precios de los medicamentos con receta. También a Pfizer. Estamos haciendo un gran esfuerzo por reducir los precios de los medicamentos recetados, tal vez sustancialmente”, dijo Trump en Twitter.

A principios de este mes, Trump logró persuadir al presidente ejecutivo de Pfizer, Ian Read, de posponer un plan de la compañía para aumentar los precios.

Enfrentada a la presión del Gobierno de Trump y de los diputados estadounidenses, la farmacéutica suiza Novartis también aplazó un aumento previsto de precios.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.