Designan nuevo director de Data & Analytics para Wunderman México

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
19 Jul. 2018
Designan nuevo director de Data & Analytics para Wunderman México

Wunderman México anunció el nombramiento de Luis Enrique García Colín como director de Data & Analytics, reportando a Alfredo García Alonso, CEO de la agencia.

García Colín cuenta con casi 20 años de experiencia en estadística y comenzó su carrera en ACNielsen, donde trabajó primero en México y luego en Puerto Rico.

Luego se integró a MillwardBrown México (posteriormente Kantar), donde dirigió el hub de Marketing Sciences de Latam.

En el último año dirigió Cinco, una agencia local de investigación con enfoque en asuntos públicos y reputación corporativa.

El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en múltiples técnicas cuantitativas como muestreo, GIS, Discret Choice Modeling, econometría, y procesamiento de lenguaje natural, entre muchas otras.

García Alonso expresó que están muy contentos con la incorporación de García Colín a la agencia, ya que cuenta con la experiencia y visión que estaban buscando para liderar el área y al mismo tiempo fortalecer el departamento de Data & Analytics.

Sus conocimientos nos permitirán aprovechar todas las fuentes de información para convertirlas en insights que nos lleven a tomar acciones a favor de nuestros clientes y sus marcas, mediante info-sistemas de continuo aprendizaje que mejoren la experiencia del consumidor”, comentó.


Más sobre WUNDERMAN THOMPSON MÉXICO


Wunderman y J. Walter Thompson se unieron en 2019 para formar Wunderman Thompson, una agencia creati...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseñoTecnologías de la información y comunicación

http://www.jwt.com/es/mexico

Empresas