Twitter designa Director de Relaciones con Agencias para Hispanoamérica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Jul. 2018
Twitter designa Director de Relaciones con Agencias para Hispanoamérica

“La asignación de un equipo regional de relación con agencias para Latinoamérica de habla hispana, es un ejemplo más del enorme compromiso de Twitter en la región”, señaló Pepe López de Ayala, Director Regional de SpLatam en Twitter.

Efraín Mendicuti asume el cargo con la responsabilidad de definir e implementar la estrategia de desarrollo de negocio de Twitter con las distintas agencias de medios y publicidad en la región, que abarca desde Miami, Florida hasta Buenos Aires, Argentina.

Las agencias de medios, publicidad y digitales, continúan siendo punteros de innovación y adopción digital para las marcas en la región. Con el fin de continuar el fortalecimiento de la industria, para Twitter es crítico trabajar de cerca con ellas, apoyar sus programas de capacitación y entrenamiento, y participar lado a lado en sus procesos de planeación”, indicó Mendicuti.

Con 23 años de experiencia en la industria de marketing y comunicación en América Latina, Efraín ha trabajado en compañías como The Walt Disney Company, Proximity/BBDO y Google.

Además, ha complementado su experiencia en marketing y publicidad, al certificarse y desarrollarse como coach ejecutivo y conferencista a nivel internacional.

Mendicuti es actualmente profesor de “Planeación Estratégica para Marketing Digital Integral y Social Media” en el Master on Internet Business del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) en México.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.