Nestlé Health Science lanza plataforma para acompañar a los padres en el cuidado de sus hijos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Jun. 2018
Nestlé Health Science lanza plataforma para acompañar a los padres en el cuidado de sus hijos

Nestlé Health Science, líder en nutrición clínica pediátrica, ha dado un paso adelante para brindar a los padres la ayuda que necesitan para continuar con la vida diaria de sus hijos cuando salen del hospital y regresan al hogar familiar.

Para ello, ha lanzado www.nutricionenteraljunior.es, una plataforma pionera en Europa que, a modo de guía, recopila toda la información específica sobre nutrición por sonda ofreciendo contenidos elaborados exclusivamente para el paciente pediátrico.

La herramienta tiene el objetivo de dar respuesta, de forma ágil y práctica, a las preguntas que puedan surgir en las familias cuando se enfrentan a la tarea de alimentar a su hijo con nutrición enteral en casa y llevar a cabo los cuidados que el niño necesita y que, hasta ese momento, habían realizado los profesionales sanitarios. 

Qué pautas seguir para administrar adicionalmente agua, cómo gestionar los problemas de tolerancia e incluso cómo limpiar nariz, boca y abdomen evitando lesiones cuando llevan una sonda, son algunos ejemplos del contenido que la plataforma pone a disposición de las familias.

El material se presenta en forma de fichas, tutoriales y didácticas infografías que ofrecen una serie de consejos y recomendaciones para que las familias superen los momentos de angustia y de dudas que pueden ir apareciendo.

Además de ofrecer información de carácter más generalista sobre nutrición enteral, el portal presenta dos apartados en los que profundiza en los cuidados que requieren dos momentos clave del paciente: la vuelta a casa y la gestión del día a día; y lo hace proporcionando indicaciones específicas según el método de nutrición enteral que se le haya pautado al niño: por sonda nasogástrica o por sonda de gastrostomía percutánea o PEG.

http://www.nestle.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.