J & J acepta oferta vinculante de Platinum Equity para adquirir LifeScan

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Jun. 2018
J & J acepta oferta vinculante de Platinum Equity para adquirir LifeScan

Johnson & Johnson ha anunciado hoy que ha aceptado la oferta vinculante de Platinum Equity, anunciada previamente el 16 de marzo de 2018, para adquirir su negocio de LifeScan aproximadamente por 2100 millones de dólares.

LifeScan, Inc. es un líder en productos de medición de glucosa en la sangre y creadora de la marca de productos OneTouch®.

Esta aceptación tuvo lugar después de una consulta con los comités de empresa y representantes sindicales correspondientes. El cierre de la transacción está previsto para finales de 2018, pendiente de la correspondiente aprobación normativa y demás condiciones de cierre habituales.

La familia de empresas de Johnson & Johnson seguirá apoyando a las personas afectadas de diabetes con productos, servicios y soluciones innovadoras a través de sus negocios de dispositivos médicos, productos farmacéuticos y bienes de consumo.

Entre estas iniciativas se encuentran importantes tareas de liderazgo e innovación en áreas tales como la cirugía bariátrica y a través de medicamentos como INVOKANA® (canagliflozina) e INVOKAMET® (canagliflozina/metformina HCL).

http://www.jnjmexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.