Sanofi lanza al mercado dominicano 'Toujeo' para tratar la diabetes

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 May. 2018
Sanofi lanza al mercado dominicano 'Toujeo' para tratar la diabetes

Esta nueva opción está indicada para la diabetes mellitus tipo 1 y tipo 2, en adultos mayores de 18 años

El pasado miércoles la farmacéutica Sanofi lanzó al mercado dominicano su producto Toujeo, una insulina de acción prolongada que es utilizada para controlar el nivel de azúcar en la sangre, lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen de diabetes.

Las actividad contó con las palabras de bienvenida del doctor Mario Gonzaga, representante de la línea de Diabetes para Ecuador y República Dominicana, quien agradeció a los presentes por su asistencia, luego la doctora Carla Musso, médico Endocrinóloga habló sobre las bondades de este producto.

Esta nueva opción está indicada para la diabetes mellitus tipo 1 y tipo 2, en adultos mayores de 18 años. Su administración consiste en un dispositivo inyectable similar a un lapicero, que facilita la aplicación de la insulina de manera discreta, facil y no dolorosa.

Toujeo cuenta con el aval de programa de estudios Edition, conformado por una de ensayos clínicos que han demostrado la eficacia y seguridad en el control glicémico. La incidencias de hipoglucemias, tanto en el dia como en la noche fue menor en pacientes tratados con este producto. 

Fuente: DiarioSalud.do

http://www.sanofi.com.mx
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.