Designan nuevo head of planning de Wunderman México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Abr. 2018
Designan nuevo head of planning de Wunderman México

Rodrigo Amozurrutia se sumó a Wunderman México luego 11 años en Terán TBWA.

Además de liderar el equipo de planning, también tendrá una labor específica en el área de social media. “Trataré de integrarlas de la mejor manera con el resto de las áreas”, detalló.

En ese sentido, Rodrigo Amozurrutia destacó que su objetivo será borrar la brecha entre data y creatividad, además de dibujar un camino más claro desde Big Data y Analytics y ser un puente intermedio para darle mayor utilidad a la información que tienen.

Amozurrutia se desempeñó como strategic planner y group planning director en Terán TBWA, donde permaneció durante 11 años. “Tenía la necesidad de una experiencia nueva. Ambas agencias tienen un ADN muy diferente”, sintetizó.

Por último, el profesional consideró que se debe sensibilizar más sobre lo que realmente impacta y es interesante para la gente. “Muchas veces discutimos ideas o ejecuciones pensando en la burbuja publicitaria y eso nos hace poco relevantes afuera. No importa si es un post de Facebook o un spot de televisión, debemos preguntarnos: ¿por qué esto va a ser interesante para la gente?”.

http://www.wunderman.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.