Johnson & Johnson anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Bogotá

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
06 Abr. 2018
Johnson & Johnson anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Bogotá

Reunirán las tres áreas de negocio de la compañía (Medical Devices, Consumo y la línea farmacéutica Janssen), sus Servicios Logísticos para clientes y su Centro Global de Servicios multifuncionales para la región de América Latina.

Con la visita de Sandi Peterson,  representante Global de Johnson & Johnson, la compañía inaugura este nuevo edificio que crea más de 300 nuevos empleos en Colombia y que, próximamente, acogerá a casi 900 de los 1,700 empleados de Johnson & Johnson en el país. La inversión fue de entre US$20 y US$30 millones lo que le dará una presencia más que relevante frente a marcas competidoras en la misma categoría de productos como las de las compañías P&g y Unilever.

Al centralizar a los empleados de las tres áreas comerciales de Johnson & Johnson con el área de Servicios Logísticos para clientes y el nuevo Centro Global de Servicios, la compañía tiene la intención de apoyar un entorno de trabajo más colaborativo e innovador para sus empleados en Colombia, que beneficiará, de igual forma, a clientes y consumidores en el país y en toda América Latina.

“Como la compañía de salud más grande y diversa del mundo, nuestra misión es ayudar a las personas a vivir una vida más feliz y más sana” expresó Sandi Peterson. “Estas nuevas y modernas instalaciones que se encuentran ubicadas en el corazón de Bogotá, amplían nuestra sólida presencia en América Latina y nos permitirán liderar la siguiente frontera de salud y bienestar en nombre de nuestros clientes, pacientes y consumidores en la región y alrededor del mundo”.

Desde el inicio de sus operaciones en Colombia, Johnson & Johnson ha desarrollado y respaldado a 11 entidades centradas en programas e iniciativas comunitarias, especialmente en áreas sociales, de educación, inclusión y nutrición. Este trabajo conjunto con organizaciones como la Fundación Juanfe, Corporación Horizontes, Patrulla Aérea, Operación Sonrisa y Unicef,​​ ha tenido un impacto positivo en la vida de muchas comunidades alrededor del país.

Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia; Sandi Peterson, representante Global de Johnson & Johnson; Erin Champlin, vicepresidente global Servicios Compartidos y Mircea Cubillos, VP de Medical Devices de la región norte.

http://www.jnjmexico.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.