Clorox anuncia acuerdo para adquirir Nutranext, líder en suplementos dietéticos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Mar. 2018
Clorox anuncia acuerdo para adquirir Nutranext, líder en suplementos dietéticos

La empresa Clorox ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Nutranext, una compañía de salud y bienestar con sede en Sunrise, Florida, que fabrica y comercializa marcas líderes de suplementos dietéticos en los canales minoristas y de comercio electrónico, así como también como en su negocio directo al consumidor.

Los productos de Nutranext incluyen multivitaminas Rainbow Light®, minerales especiales antiestrés y sueño Natural Vitality®, y suplementos para cabello, piel y uñas Neocell®.

La compañía también fabrica y comercializa multivitaminas y minerales especializados a través de su negocio directo al consumidor Aging Now®. Alrededor del 90% de las ventas de Nutranext se encuentran en los EEUU.

"Agregar Nutranext a nuestro portafolio está en línea con nuestra estrategia para acelerar el crecimiento a través de adquisiciones de marcas líderes en categorías de rápido crecimiento con márgenes brutos atractivos y un enfoque en la salud y el bienestar ", dijo el Presidente y CEO de Clorox, Benno Dorer.

"Estoy muy orgulloso del crecimiento que hemos logrado en los últimos treinta años", dijo José Minski, Fundador y CEO Nutranext. "La adquisición de Nutranext brinda una escala y amplitud significativas al negocio de suplementos dietéticos de Clorox".

En 2017, Nutranext generó ventas de aproximadamente $200 millones. Clorox pagará $700 millones para adquirir Nutranext, con el precio de compra que representa alrededor de 3.5 veces las ventas del año 2017.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.