Publicis One Costa Rica presentó Quod, su nueva unidad de investigación

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Feb. 2018
Publicis One Costa Rica presentó Quod, su nueva unidad de investigación

Publicis One Costa Rica anunció el lanzamiento de su nueva unidad, Quod, especializada en investigación, data e insights del consumidor.

La unidad, cuyo nombre significa “por qué” en latín, se encargará de buscar el motivo, la esencia, de la data, las tendencias, las conductas, las audiencias, el consumo y la cultura.

Desde la agencia seguran que la capacidad de identificar la razón de ser de lo que la data informa será el único diferencial en la industria.

Quod lanzó su primer estudio, La relevancia de entender los modelos de compra en Costa Rica. Lo presentaron Claudio Camus, EVP data analytics & development director, Latin America; Florencia Pini, VP research & insights director, Latin America, y Nancy Albores, directora de research para Centroamérica.

“Fue un increíble evento en donde tuvimos la oportunidad de compartir con clientes los desafíos que tiene el mercado de Costa Rica en el área de la investigación y el big data, y cómo nuestra propuesta puede ayudarlos al crecimiento de sus marcas. En especial si son metodologías propietarias y tenemos la capacidad de adaptarlas a sus necesidades y la realidad del mercado,” explicó Camus.


Más sobre PUBLICIS


Creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del ambiente laboral actu...

Saber más

Especialistas en:

Publicidad y diseño

http://publicis.com.mx/

Empresas