Publicis One Costa Rica presentó Quod, su nueva unidad de investigación

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Feb. 2018
Publicis One Costa Rica presentó Quod, su nueva unidad de investigación

Publicis One Costa Rica anunció el lanzamiento de su nueva unidad, Quod, especializada en investigación, data e insights del consumidor.

La unidad, cuyo nombre significa “por qué” en latín, se encargará de buscar el motivo, la esencia, de la data, las tendencias, las conductas, las audiencias, el consumo y la cultura.

Desde la agencia seguran que la capacidad de identificar la razón de ser de lo que la data informa será el único diferencial en la industria.

Quod lanzó su primer estudio, La relevancia de entender los modelos de compra en Costa Rica. Lo presentaron Claudio Camus, EVP data analytics & development director, Latin America; Florencia Pini, VP research & insights director, Latin America, y Nancy Albores, directora de research para Centroamérica.

“Fue un increíble evento en donde tuvimos la oportunidad de compartir con clientes los desafíos que tiene el mercado de Costa Rica en el área de la investigación y el big data, y cómo nuestra propuesta puede ayudarlos al crecimiento de sus marcas. En especial si son metodologías propietarias y tenemos la capacidad de adaptarlas a sus necesidades y la realidad del mercado,” explicó Camus.

http://publicis-mexico.com/
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.