L'Oréal está dispuesta en adquirir la participación de Nestlé

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
13 Feb. 2018
L'Oréal está dispuesta en adquirir la participación de Nestlé

Para hacer frente a la adquisición de la participación de Nestlé, la propia L'Oréal apunta la posibilidad de venta del 9% que posee en el grupo farmacéutico Sanofi.

En la presentación de las cuentas de 2017, el grupo L'Oréal ha hecho públicas las cifras que apuntan a una progresión en sus ventas. Además, y como expuso su presidente, Jean-Paul Agon (foto), ha abierto una puerta a una posible salida del grupo Nestlé.

En el mes de marzo se cumple el plazo de seis meses tras la muerte de Liliane Bettencourt, hija del fundador de L'Oréal, y expira, con ello, el plazo acordado entre ambas empresas, para un cambio significativo en el accionariado de la firma cosmética.

Crecimiento del 4,8%

De nuevo ha sido la división Lujo la que ha abanderado el crecimiento en las cuentas de L'Oréal. En concreto, la evolución del año apunta hacia un crecimiento del 4,8% a igualdad de negocio (4,4% efectivo), hasta alcanzar 26.023,7 M€.

El crecimiento de la división Lujo, con un 10,5%, ha vuelto a repuntar, prácticamente duplicando el incremento porcentual de la división Active Cosmetics (Farmacia), la segunda en crecimiento a igualdad de negocio, con un 5,8%. Las divisiones más asentadas, Productos de Consumo (+2,2%) Producto Profesional (+0,2%) han registrado evoluciones mucho menores.

Geográficamente, la zona asiática ha sido la única con un crecimiento porcentual de doble dígito +12,3%, siendo destacable también la evolución registrada en el oeste europeo, con +8,6%. África y el medio este, sin embargo, han registrado un retroceso del 7,1%.

http://www.loreal.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.