Eli Lilly reportó ganancias trimestrales mayores a las esperadas por sus nuevos fármacos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 Ene. 2018
Eli Lilly reportó ganancias trimestrales mayores a las esperadas por sus nuevos fármacos

La farmacéutica Eli Lilly and Co. reportó este miércoles ganancias trimestrales mayores a las esperadas, impulsadas por la demanda de sus nuevos fármacos contra la diabetes y la psoriasis, y elevó su pronóstico de utilidades ajustadas para 2018 por los recientes cambios tributarios en Estados Unidos.

La farmacéutica comunicó que ahora podría tener acceso a más de nueve mil millones de dólares en efectivo en poder de sus unidades globales debido a las nuevas normas fiscales, pero no dio ninguna señal sobre lo que planea hacer con el dinero.

Vamil Divan, analista de Credit Suisse, dijo que si bien Lilly históricamente no ha hecho muchos grandes acuerdos como Pfizer, Merck o J&J, tiene un nuevo equipo de administración y tal vez busque ser un poco más agresiva.

Las ventas del Trulicity, un fármaco para la diabetes recientemente lanzado, casi se duplicaron a 649 millones de dólares en el cuarto trimestre, superando la estimación de consenso de 580 millones de dólares, de acuerdo con Barclays.

En tanto, los ingresos provenientes del tratamiento para la psoriasis Taltz casi se triplicaron a 172.5 millones de dólares en el trimestre, pero incumplieron por poco la estimación de consenso de 179 millones de dólares.

Lilly, con sede en Indianápolis, aumentó su estimación de ganancias ajustadas por acción para 2018 de 4.81 a 4.91 dólares, poco más de un mes después de pronosticar un rango de entre 4.60 y 4.70 dólares.

Excluyendo ítems, Lilly ganó 1.14 dólares por acción, mientras que sus ingresos aumentaron casi 7% a seis mil 160 millones de dólares. Analistas, en promedio, esperaban una ganancia de 1.07 dólares por acción e ingresos de cinco mil 940 millones, según Thomson Reuters I/B/E/S.

http://www.lilly.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.