Elizabeth Barrett nombrada nueva CEO de Novartis Oncology

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Ene. 2018
Elizabeth Barrett nombrada nueva CEO de Novartis Oncology

Novartis anunció el nombramiento de Elizabeth Barrett como CEO de su unidad de Oncología, a partir del 1 de febrero. Actualmente se desempeña como presidenta global de Oncología en Pfizer.

Novartis reveló el mes pasado que el actual jefe de oncología Bruno Strigini decidió retirarse por motivos personales.

Vasant Narasimhan, quien reemplazará a Joseph Jimenez como CEO de Novartis a fines de este mes, comentó que Barrett "ha sido fundamental en la creación de nuevos modelos comerciales, impulsando la innovación en estrecha colaboración con la investigación y el desarrollo y aprovechando las oportunidades de desarrollo comercial".

Narasimhan agregó que "su larga experiencia en la industria farmacéutica comercial, las habilidades de marketing y las perspectivas hacen que Liz sea una excelente opción para desarrollar aún más nuestro negocio de oncología".

Barrett se unió a Pfizer en 2009 como presidente regional de EEUU. Para su unidad de negocios de oncología, habiendo trabajado previamente en Cephalon y Johnson & Johnson. Comentando sobre su nuevo rol en Novartis, Barrett dijo que "es clave para mí contribuir a los avances transformadores en oncología y desempeñar un papel de liderazgo altamente impactante para este fin".

Novartis también anunció que Robert Kowalski, jefe de Asuntos Regulatorios Globales, asumirá el liderazgo interino de la Organización de Desarrollo de Medicamentos, a partir del 1 de febrero de 2018, hasta que se nombre un reemplazo definitivo. Kowalski ha sido Jefe de Asuntos Regulatorios Globales para Novartis desde febrero de 2016. 

http://www.mx.novartis.com
http://www.novartis.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.